AAVV Parque Oeste Alcorcón
Septiembre 26, 2018, 05:21:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¡¡ Participa en la vida de tu barrio !!
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: LIMPIEZA VIARIA EN ALCORCON  (Leído 1928 veces)
rosi
Hero Member
*****
Mensajes: 1219


Ver Perfil
« en: Mayo 23, 2016, 01:30:32 »

No sé si seré yo sola la que desde hace tiempo, vengo observando que Alcorcoón presenta un estado lamentable en cuanto a limpieza.
Las papeleras casi siempre están, a rebozar y ni tan siquera en la Calle Mayor se aprecia un atisbo de limpieza. El suelo a pesar de haber llovido generosamente está de asco.
Tampoco es que se vea mucho personal trabajando, y lde os que hay, algunos lo hacen con tal desidia que ni se nota su efecto.
En fin, a éste paso no sé.......   
En línea
Henry
Full Member
***
Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2016, 06:56:35 »

Pues tienes razón pero también deberíamos hacer autocrítica y darnos cuentas que entre los ciudadanos hay mucho cerdo.

No logro entender como la gente puede tirar botellas de agua, papeles, envoltorios o lo que sea al suelo. Yo os juro que no lo hago porque si en mi casa no lo hago, en la calle tampoco. Y si no encuentro una papelera o un contenedor, lo llevo encima hasta que llego a casa.

En fin, me gusta creer que deben ser adolescentes rebeldes porque si no, no lo entiendo... Bueno, para ser sincero, sí lo entiendo: el otro día llega mi suegro con el coche a Oslo y sin bajarse abre la puerta y tira dos envoltorios de caramelos al suelo y le digo: pero qué haces???!!!
Y me dice: "Na, si luego pasa la máquina esa por los bordillos y lo limpia..." Le eché un poco la bronquilla y recogí los dos plásticos porque vaya tela.

En línea
rosi
Hero Member
*****
Mensajes: 1219


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2016, 01:45:45 »

A mi me pasa lo mismo que a tí, pero a la falta de civismo se une la falta de mantenimiento, y el resultado es ver basura por todo el suelo, papeleras, alcorques, etc.
Yo llevo sin ver por el barrio, esos rodillos mucho tiempo, no tienes que ver como está la mediana de la C/ oSLO. los jardineros, con la sopladora echan todo fuera y el barrendero (que por cierto no se ve a diario como antes), no es de su competencia cruzar la calle a barrer, lo mismo que los alcorques. La baldeadora, no sabe de éste barrio tampoco, ni un camión echando agua.
En fin, luego nos pedirán el voto Sonreir
En línea
rosi
Hero Member
*****
Mensajes: 1219


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2016, 11:50:18 »

Yo sigo sin apreciar mejora alguna. Transcurrido el tiempo y despues del cambio de gobierno esto es mas de lo mismo Enojado 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2007, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!