Menu Content/Inhalt
Inicio
Solidaridad con el Personal de la EI CAMPANILLA PDF Imprimir E-Mail
escrito por Administrator   
viernes, 20 de enero de 2012

La Asociación de Vecinos Parque Oeste de Alcorcón quiere transmitir su solidaridad a unos trabajadores del barrio, aquellos que cuidan de nuestros más pequeños: los educadores y personal de servicio de la Escuela Infantil Campanilla. Para algunos que quizás no la conozcan está situada junto al Centro Cívico Margarita Burón.

Estos trabajadores no han  cobrado el salario del mes de Diciembre ni la paga extra de Navidad. El conflicto deviene de una situación de impago por parte del ayuntamiento de las cuotas que le corresponden para el sostenimiento del centro. Además, sufren la amenaza por parte de la empresa LIGA ESPAÑOLA DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA POPULAR, la concesionaria del centro, de un ERE y del cierre del proyecto educativo en el caso de que estas deudas municipales no se resuelvan.

Es por ello han convocado varias jornadas de huelga para los próximos días 24, 25, y 26 de Enero, a la que se han sumado todo el equipo educativo del centro. La Asociación de Vecinos apoya a estos trabajadores y al mantenimiento de esta dotación municipal,  y apela al ayuntamiento para que, a pesar de la grave situación presupuestaria que padece, pueda encontrar una fórmula que garantice el pago de estos salarios y la continuidad de esta necesaria dotación educativa de nuestro barrio.


Modificado el ( lunes, 30 de enero de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >

Inicio sesión

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2017, 09:10:41
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Foto aleatoria

FRAVM

La AAVV Parque Oeste está federada en la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid 

 logofederacion.jpg - 5.73 KB