Menu Content/Inhalt
Inicio
Exito del 1º Ciclo-Tour de Parque Oeste PDF Imprimir E-Mail
escrito por Administrator   
lunes, 30 de octubre de 2006
250 CICLISTAS PARTICIPARON EN EL 1º CICLO-TOUR PARQUE OESTE
 
 
Exito de participación en el PRIMER CICLO-TOUR DE PARQUE OESTE celebrado  ayer en Alcorcón. El recorrido, de unos 10 kilómetros, fue seguido con entusiasmo por ciclistas de todas las edades y condiciones físicas. Sólo los más pequeños se incorporaron al pelotón en el último tramo del trayecto, disfrutando así de la entrada en la meta junto al resto.
Sigue leyendo ...
 
Más de 250 personas,  la mitad menores de 12 años, se reunieron ayer en esta fiesta ciclista organizada por la Asociación de Vecinos Parque Oeste. La marcha partió a las 12 de la mañana del parking de Decathlon  y transcurrió a lo largo de más de una hora por las principales calles del barrio y sus aledaños.
 
Los ciclistas, con edades comprendidas entre los 73 y los 2 años, siguieron el recorrido con entusiasmo en un día más bien primaveral. Al finalizar el paseo se entregaron medallas a todos los participantes y se  sortaron seis bicicletas y diverso material deportivo, como pulsómetros, balones, mochilas y camisetas. Los premios fueron entregados por Rita María Oraá, Directora General de Deporte de Alcorcón, Alfonso Gutiérrez director   de Decathlon y principal patrocinador, y miembros de la Asociación de Vecinos Parque Oeste.
 
Javier de Andrés y Daniel Robledo, directores técnicos del Ciclo-Tour han  manifestado su agradecimiento a todos los asistentes. Este último ha confirmado la voluntad de la asociación de poner en marcha un segundo proyecto: "Estamos muy satisfechos tanto por la particìpación, como por el resultado obtenido. Era la primera vez que organizábamos un acto de este estilo y nos mostramos muy agradecidos de que al finalizar nos animaran a volver el próximo año, cosa que sin duda haremos".
 
La organización contó con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Patronato Deportivo Municipal y  Policía Local de Alcorcón, así como con el patrocinio de Decathlon, Coca-Cola, Mac Donalds, Google, Díaz de Santos, Papelería Liverpool y Maderas Vallgar.
Más fotos del Ciclo-Tour aquí
Modificado el ( martes, 31 de octubre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >

Inicio sesión

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Noviembre 23, 2017, 01:57:44
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

FRAVM

La AAVV Parque Oeste está federada en la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid 

 logofederacion.jpg - 5.73 KB