Menu Content/Inhalt
Rascacielos en Parque Oeste PDF Imprimir E-Mail
escrito por Administrator   
miércoles, 12 de abril de 2006
¿Rascacielos en Parque Oeste? Pues parece ser que sí. Es la única forma que tienen, nuestros queridos administradores de impuestos, de meternos en dos parcelas del barrio 1200 viviendas.
 
 
Se está discutiendo este tema en el foro, pincha aquí
 
 
 

El Ayuntamiento informa:



"El nuevo Barrio de la Universidad contará con 500 viviendas protegidas y una escuela infantil y un centro cívico públicos cuya construcción será financiada por los particulares.
 
El desarrollo de este nuevo barrio de la ciudad, que completará el desarrollo de Parque Oeste, contará también con alrededor de 720 viviendas libres."
 
 
 
 

Si ampliáis la foto, veréis los superbloques que nos van a construir a ambos lados de la fuente. Hay otro edificio al lado que tiene 6 plantas y los tres de arriba son los que están ya construidos.
Además, un poco más arriba, les queda espacio para construir otro pedazo bloque de 13 plantas más el bajo...
 
IMPRESIONANTE.
En la foto no se aprecia con claridad, pero si lo complementáis con los planos publicados más abajo, os podeis hacer una idea del tema en cuestión.
 
 
"Este nuevo barrio tendrá una superficie total cercana a los 194.000 metros cuadrados, de los cuales en torno a 55.000 metros, más de un 25 por ciento, se dedicarán a zonas verdes"
 
 
 
¿DÓNDE ESTÁN LOS 55.000 METROS DE ZONAS VERDES ?
Modificado el ( miércoles, 12 de abril de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >